2017-05-26 04:05 FC Barcelona Por: Administrador

La inesperada oferta que ha llegado al Barça por Iniesta



Lo afirma el diario italiano Il Corriere della Sera: La Juventus quiere a Andrés Iniesta en su equipo la próxima temporada. Si en el Barça no tienen clara la continuidad de su símbolo, el equipo turinés, después del éxito sonado de la contratación de Dani Alves a coste cero, está dispuesto a incorporar al futbolista manchego a su plantilla.

De cualquier forma, parece difícil que prospere el interés de la Juventus por Iniesta dado que la voluntad de éste es permanecer en el Barça agotando el año que le resta de contrato. Su mujer es catalana, tiene la vida hecha en Barcelona con sus tres hijos y carece de espíritu aventurero para dejar su casa de toda la vida y lanzarse a un nuevo reto en el extranjero al máximo nivel competitivo.



Valverde no cuenta con Iniesta como titular

El jugador, que ha manifestado en repetidas ocasiones que no quiere convertirse en un lastre para el Barça, está negociando la renovación de su contrato con el club blaugrana consciente de que su papel en el equipo tendrá menos protagonismo en los próximos años. Eso, al menos, es lo que piensa Ernesto Valverde, que aspira a inyectar más músculo en el centro del campo.

Si finalmente club y jugador no se pusieran de acuerdo en torno a su renovación, Iniesta valoraría la posibilidad de seguir los pasos de su amigo Xavi Hernández afrontando un retiro dorado en Qatar o en Estados Unidos, con un nivel menor de exigencia del que tendrá siempre en el FC Barcelona.


Deja tu Comentario