2017-05-26 04:05 FC Barcelona Por: Administrador

La oferta del Barça que Griezmann oculta al Atlético



Antoine Griezmann va enviando mensajes en clave al Atlético de Madrid preparando su marcha. A día de hoy se le vincula con el Manchester United, pero Antoine Griezmann tiene otra oferta, del FC Barcelona, que no ha comunicado al presidente Enrique Cerezo.

Antoine Griezmann, la estrella francesa del Atlético de Madrid, prepara su salida del club colchonero. Un día dice que tiene seis posibilidades sobre diez de seguir vestido de rojiblanco. Al día siguiente eleva el porcentaje a siete sobre diez, y hoy, en el diario L´Equipe, confiesa que “estoy preparado para irme del Atlético de Madrid“.



Y en Madrid se especula con el interés de Jose Mourinho por incorporarle a su plantilla del Manchester United. Pero la del club de Old Trafford no es la única oferta que tiene la estrella francesa sobre la mesa. El Barcelona mantiene intacto su interés dispuesto a pagar los 100 millones de su cláusula de rescisión como peaje a la necesidad que tiene Bartomeu y su junta de ilusionar a su desilusionada hinchada con un fichaje de relumbrón.

Griezmann ha dicho en L´Equipe;  “lo que quiero para el año que viene son títulos. Hoy en día si tengo que cambiar de equipo no será un problema. Podría ser Inglaterra, Alemania, China, Estados Unidos…”. O España, le ha faltado decir. Y, obviamente, el Barcelona es un equipo que en la última década está acostumbrado a acumular títulos, que es lo que él anda buscando.

Griezmann, el fichaje que pide Messi

El crack francés le ha dejado claro al Atlético que sólo se quedará si el club es capaz de montar un equipo ganador para la próxima temporada: “Con el Atlético he estado en una final y una semifinal de la Champions, estamos cerca, pero nos falta algo. A ver qué hace el club, dependerá de los fichajes. Me encanta el fútbol para ganar trofeos, vivir estas emociones fuertes. Esta vez quiero saborearlo. Ver cómo se siente…”.

El FC Barcelona está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión garantizándole la titularidad junto a Neymar y Luis Suárez en su delantera. El futuro blaugrana de Messi para por retrasar su posición como media punta, en la posición de Iniesta, y Griezmann sería el fichaje de nivel que podría cubrir con garantías el hueco que Messi deje en la delantera. No hay que olvidar que de la misma manera que Griezmann exige al Atlético fichajes para seguir vestido de rojiblanco, Leo Messi le ha impuesto a Bartomeu la misma condición: un equipo ganador con los refuerzos que hagan falta. Y Griezmann es del agrado de Messi.



 


Deja tu Comentario