2017-05-26 02:05 Real Madrid Por: Administrador

La verdad sobre el fraude con Hacienda de Cristiano Ronaldo



A pesar de que desde Barcelona sólo acusan por publicar informaciones contrarias a sus estrellas, sobre todo en términos fiscales o judiciales para “manchar” el nombre del equipo, la Agencia Tributaria ha dejado claro recientemente que el Real Madrid no tiene ningún trato de favor en este sentido. Y lo ha hecho mediante la consideración de que Cristiano Ronaldo habría defraudado un total de ocho millones de euros, según ha apuntado ‘El Partidazo de COPE’.

Según el programa, la Fiscalía habría recibido el expediente, en el que no se especifica si se trata de un delito fiscal o una simple infracción administrativa, radicando la diferencia en que en la declaración de la renta el crack adjuntó todos sus contratos por lo que se podría considerar que no estaba ocultando sus ingresos y se trataría de una regularización por voluntad propia. Lo que sí se concreta es el período en el que supuestamente sucedieron los hechos: entre 2011 y 2013.



Ante las novedades, Cristiano está tranquilo. Su caso no es ni mucho menos tan grave como el de otros futbolistas. Sin ir más lejos, a Leo Messi se le ha condenado por ocultar documentación, lo que sí representa un cargo de mucha más gravedad.


Deja tu Comentario