2017-05-26 20:05 Real Madrid Por: Redacción MB

Las sorpresas del Barça en el once ideal de Isco

A Isco le gusta más Messi como nombre de su perro que como futbolista.



A Isco Alarcón le han pedido que elija a su once ideal de la historia y ha seleccionado a once jugadores de forma muy curiosa. Aplastante mayoría de madridistas y alguna representación del Barça, aunque escasa. Llama la atención que Isco haya preferido colocar a Johan Cruyff antes que a Messi en su once de gala de toda la historia, en el que sólo cabe otro barcelonista: Andrés Iniesta. El resto, ocho jugadores del Real Madrid y...Cazorla.

Cruyff sí, Messi no

El once ideal de Isco está formado por Iker Casillas; Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo; Zidane, Cazorla, Iniesta; Cristiano Ronaldo, Ronaldo y Cruyff. Nada menos que ocho jugadores del Real Madrid: Casillas ahora en el Oporto y Zidane y Ronaldo retirados. Los demás, componentes de la actual plantilla madridista. No extraña la presencia de Zidane, ídolo de la infancia de Isco, aunque sí la de Cazorla, un futbolista con el que coincidió Isco en el Málaga y que deslumbró al hoy crack del Real Madrid con su depurada técnica. Los restantes, miembros de la actual plantilla:  Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo y Cristiano Ronaldo. No está Gareth Bale, ni Benzema. Tampoco ninguno de los centrocampistas titulares del Real Madrid. Lo que Isco ha querido dejar claro es que los defensas que más le gustan son los blancos.



Isco ha aclarado en el acto comerical de una marca de equipación deportiva que “hay muchos jugadores más, muchos se me han quedado fuera, he improvisado muy rápido”.


Deja tu Comentario