2017-05-26 14:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Los cuatro equipos que le han pedido a Mariano a Florentino Pérez

Tres equipos españoles y otro de la Premier League se han dirigido al Real Madrid para solicitar la cesión de Mariano. Málaga parece su destino más probable.



La excelentes relaciones que mantiene el Real Madrid con el Málaga podrían derivar en la cesión de Mariano al club andaluz la próxima temporada. El Málaga, sin embargo, no es el único que se ha dirigido al club blanco solicitando la cesión de la perla de su cantera. También el Betis se ha interesado por él.

Y otros dos equipos, el Atlético de Madrid y el Totthenham Hotspurs no ocultan su interés por Mariano, aunque en ambos casos como traspasado. Pero el Real Madrid no tiene intención de desprenderse de uno de los valores más prometedores que ha ofrecido su cantera en los últimos años y trabaja más en su cesión que en sacarle un rendimiento económico con un traspaso. Zidane confía ciegamente en él y si no le ha dado más minuitos es porque delante ha tenido a Benzema y Morata, de ahí el interés por seguir de cerca su progresión en otro equipo y con más minutos. 



Mariano no quiere que el Real Madrid le traspase

Además, cuenta la opinión del jugador, que no desea de ninguna de las maneras desvincularse del club blanco. Mariano tiene una enorme fe en sus posibilidades y está convencido de que su momento acabará llegando en el Real Madrid. Descartados Atlético y Tottenham, que lo quieren en propiedad, quedan el Betis y el Málaga. En principio la opción malagueña parece la que tiene más posibilidades de prosperar, y más después del alirón blanco en La Rosaleda en donde el equipo madridista se sintió como en casa. El Betis podría tener alguna opción si se materializa la operación que traería a Ceballos al Real Madrid. Mariano entraría entonces en la operación, pero siempre como cedido. 


Deja tu Comentario