2017-05-26 03:05 FC Barcelona Por: Administrador

Los jugadores del Barça le toman la matrícula a Carvajal



Los jugadores del FC Barcelona han tomado buena nota de los insultos de los jugadores del Real Madrid, especialmente de Dani Carvajal, hacia Gerard Piqué en la celebración de LaLiga que esta madrugada ha celebrado el Real Madrid en Cibeles. La convivencia en la selección española se resentirá.

A los jugadores del FC Barcelona no les han pasado por alto los insultos de Dani Carvajal, micrófono en mano, a Gerard Piqué durante la celebración de LaLiga del Real Madrid: “Pique, cabrón, Saluda al campeón“. Nadie de la actual plantilla del Barça se ha expresado en términos parecidos tan zafios  contra el Real Madrid en sus celebraciones, que han sido muchas en los últimos años.



Ni siquiera Gerard Piqué, que se limitó a celebrar el triplete (Liga, Copa y Champions League) recordando a Kevin Roldán y sin insultar a nadie. Carvajal no ha sido capaz de improvisar una respuesta de altura a Piqué -seguramente porque no da más de sí-  y ha recurrido al insulto fácil para ganarse a su audiencia.

Los internacionales del Barça pasarán cuentas a Carvajal cuando se encuentren con él en la próxima convocatoria de la selección española que el propio jugador madridista se ha encargado de enturbiar. No es esta la mejor manera de preparar el Mundial de Rusia y se entiende que Julen Lopetegui esté ahora preocupado para que el tema no se les vaya de las manos, porque es consciente que la indignación entre los jugadores del Barça es máxima.

 




Deja tu Comentario