2017-05-25 09:05 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar le pide perdón a Unzué



La tensión por la lucha por la Liga, así como los nervios por el relevo de Luis Enrique en el banquillo jugaron una mala pasada a Neymar y a Juan Carlos Unzué hace tres semanas. Ambos se enzarzaron en una discusión que empezó con una advertencia del segundo técnico al brasileño y que terminó con el ‘11’ culé de lo más mosqueado. Días después, y con todo mucho más atado, parece que la relación entre ambos se ha calmado y ha vuelto a su cauce.


De hecho, fue el crack carioca el que rectificó su postura y pidió disculpas a Unzué por la dura forma con la que reaccionó a sus críticas por tomarse con poca seriedad el entrenamiento. Una vez cerrada la Liga, y con la mente puesta en la final de Copa, a ambos se les ha visto en buena sintonía en el último entrenamiento del equipo, donde en las fotos aparecen sonriendo en presencia de Leo Messi.



El futuro de Unzué ha ayudado a la reconciliación

La relación se ha suavizado después de conocerse que Juan Carlos Unzué no será el entrenador del Barça. La opción continuista se ha ido apagando hasta ser descartada por Bartomeu, que ya tiene claro que será Ernesto Valverde quien tome las riendas del equipo el próximo curso. Sin embargo, el técnico navarro también ha recibido buenas noticias: es el favorito para suceder a Berizzo como entrenador del Celta, un cargo muy bien valorado. Sin presión por llevarse bien con el vestuario azulgrana, el segundo de ‘Lucho’ quiere marcharse del club con una sonrisa y sin ningún mal rollo.


Así, parece que en el Barça todos hacen piña para despedir la temporada de la mejor manera, así como agradecer a Luis Enrique estos tres años de éxitos conquistando el último título al que aspira el equipo.


Deja tu Comentario