2017-05-26 03:05 FC Barcelona Por: Administrador

“¡Pepe, mátalo!” Así las gastan los jugadores del Real Madrid



Los jugadores del Real Madrid llegaron calientes a la celebración de Cibeles. Así se explican el insulto de Carvajal a Piqué y el desprecio de Isco al Atlético micrófono en mano. Antes, en el viaje de vuelta a Madrid en el avión, James grabó con su móvil lo que pasaba en el avión: los jugadores le cantaron a un Pepe feliz y orgulloso aquello que un día inventó la afición del Bernabéu: “¡Pepe, mátalo!”

Fue en un clásico disputado en el Bernabéu. Messi recibió una tarascada de Callejón y voló por los aires. Una vez aterrizado en el césped, Pepe se acercó a el para rematarlo pisándole la mano y restregando la suela de su bota contra ella. Primero lo intentó con un pie, pero no le encajaba bien el pisotón y luego probó con el otro, hasta que le salió mejor con un pisotón limpio y doloroso.



El Bernabéu, que lo vio (lo vio todo el mundo menos el árbitro), se inventó entonces una canción: “¡Pepe, mátalo!” Y esa cancioncita ha hecho fortuna. Al menos es lo que se desprende del vídeo grabado por James con su móvil en el viaje de regreso de la expedición blanca a Madrid.

Ya intentó descuartizar a Casquero

Este es el Pepe de cuyo señorío se siente orgulloso el Bernabéu, tal y como afirmaba una pancarta expuesta en el coliseo blanco el día de su despedida. Orgullosos del “Pepe, mátalo”.  Este tipo, al que sus compañeros tratan como a un asesino, ha sido símbolo de virtudes en el Real Madrid durante la última década. Es el mismo que intentó descuartizar a Casquero, del Getafe, sobre el mismo terreno de juego.

 


Deja tu Comentario