2017-05-26 03:05 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué da pistas sobre su boda con Shakira



Gerard Piqué ha viajado a Italia junto a Shakira, que debía cumplimentar allí un compromiso publicitario. Y ha aprovechado la oportunidad para pasarse por el exitoso programa televisivo del corazón  ‘Pomeriggio Cinque’, presentado por la actriz Barbara D’Urso, que llevaba meses intentando conseguir su presencia en el plato.

Piqué ha explicado en el programa cómo fue su flechazo con Shakira: “Me dijo que nos podríamos ver en la cena de celebración del equipo que ganara el Mundial, así que le dije que si era la única forma de verla, ganaría el torneo”.



“Claro que sí, en un futuro me casaré con Shakira”

Y sobre la posibilidad de que Piqué y Shakira formalicen su relación, tras la llegada de dos hijos, contrayendo matrimonio, le ha dicho la presentadora: “Me ha dicho ella misma (Shakira)  que te lo pregunte. Me ha dicho que te suelte la indirecta para que así no te puedas echar atrás más adelante”Y Piqué ha respondido: “Seguro que sí, en un futuro nos casaremos”.

Mientras los jugadores del Real Madrid celebraban la Liga acordándose de Piqué e insultándole micrófono en mano, exponiéndose a una sanción de 12.000 euros, como la que le cayó a Eto´o por algo parecido, Gerard Piqué no parecía muy preocupado y hablaba de asuntos amorosos en un programa del corazón de la televisión italiana. Ya habrá tiempo de ocuparse de los insultos y de poner a Carvajal en su sitio para bajarle los humos.


Deja tu Comentario