2017-05-26 03:05 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué pide el Balón de Oro para Buffon



Gerard Piqué desea con fervor que la Juventus gane el triplete (Liga, Copa y Champions League). Sólo le falta la Champions. De conseguir la hazaña el equipo italiano, el central del Barça está convencido de que el Balón de Oro se quedará en Italia. Una vez desacertado Leo Messi al perder la Liga y la Champions League, Gerard Piqué se decanta por un jugador de la Juventus que pueda quitarle el trofeo a Cristiano Ronaldo cuando éste ya está convencido de que lo tiene en el bolsillo.

Entrevistado por el programa italiano ‘Pomeriggio Cinque’ de Mediaset Italia, Piqué ha confesado que le gustaría que el Balón de Oro se lo llevara Gianluigi Buffon si no puede ir a parar a manos de Leo Messi:  “Sería bonito que el trofeo lo ganara Buffon, ha ganado el Scudetto, la Copa Italia y ahora puede ganar la Champions. Se lo merece por la carrera que ha hecho, por esta temporada y porque sería bonito verlo ganar a otro portero después de Yashin”. Gerard Piqué dejó claro en su intervención que cualquiera menos Cristiano Ronaldo.



Aunque también ha dejado claro que para él su amigo y compañero Leo Messi merece el Balón de Oro siempre: “¿Quién puede ganar el Balón de Oro? Messi es el mejor jugador del mundo y de la historia. Este año ganará la Bota de Oro como goleador y se merece el Balón de Oro otra vez”.


Deja tu Comentario