2017-05-26 04:05 Fichajes Por: Administrador

Por qué Mbappé ha elegido al Real Madrid y no al Barça



El fichaje de Mbappé por el Real Madrid tiene una explicación muy evidente. Mientras que la prensa madridista se regocija sobre el hecho de que el joven francés haya elegido ir al Madrid en lugar de al Barcelona, lo cierto es que el motivo de su elección tiene poco de lo que presumir en el Madrid. El jugador francés está siendo la revelación de la temporada y muchos grandes clubes de Europa pelean por él, sin embargo, parece que el jugador acabará decidiéndose por fichar por el Madrid. ¿El motivo? Su rol en el equipo.

Mbappé quiere ser el recambio de Cristiano Ronaldo en Madrid

Básicamente, en el Madrid son conscientes de que el primer y segundo mejor jugadores del mundo están en el Barcelona y no van a salir. Por si fuera poco, Cristiano, el actual referente del madridismo, más allá de sus goles, está en plena decadencia y el rol de líder blanco quedará bacante en pocos meses. Por ello, Mbappé ha visto un filón en el Madrid, donde de la mano de Zidane podría llegar a ser el máximo referente del Real Madrid en pocos años.

Por este motivo, de un tiempo a esta parte el conjunto blanco ha conseguido firmar y atraer a las futuras estrellas de este deporte como Vinicius o Asensio entre otros. Y el motivo no es otro que el Madrid tiene claro que Cristiano tiene las horas contadas y tienen que comenzar a buscar sustitutos para el portugués.



 


Deja tu Comentario