2017-05-26 03:05 Fichajes Por: Administrador

Valverde no despierta pasiones en el vestuario del Barça



Ernesto Valverde, actual entrenador del Athletic de Bilbao, anunció este domingo que la próxima semana anunciará su futuro. De igual forma, Josep María Bartomeu también anunció que tras la final de Copa del sábado, anunciarán el próximo técnico del primer equipo azulgrana.

El resultado parece obvio: Ernesto Valverde será el próximo entrenador del Barcelona. Sin embargo,  esa decisión no ha sentado nada bien en algunos sectores del club azulgrana. Y, precisamente, los sectores más importantes: los jugadores.



Valverde no cuenta con la confianza de los jugadores

“No voy a decir nada ahora. Lo sabréis esta semana por el jefe de prensa del club”, dijo Valverde, ante la prensa de Bilbao. El técnico, que ya sonó hace años, parece que será el próximo dueño de la banqueta del Camp Nou. Muchos nombres han sonado durante los últimos meses pero lo cierto es que en el seno del vestuario el de Valverde no generaba demasiada ilusión. El nombre del vestuario era uno: Juan Carlos Unzué. Por ello, la decisión del club de no contar con el segundo de Luis Enrique no ha sentado bien.

Valverde es visto como un buen entrenador pero sin la personalidad suficiente para líder a un gran plantel como el del Barça. Sus anteriores etapas por diferentes clubes de la Liga española le dan gran experiencia pero su falta de títulos y, sobre todo, falta de experiencia en Europa le hacen dudar a gran parte del vestuario azulgrana. Veremos cómo reciben los jugadores al Txingurri, que tiene la difícil tarea de convencer a los mejores jugadores del mundo de que, igual que Pep y Lucho, llega para lograr el triplete.


Deja tu Comentario