2017-05-26 05:05 FC Barcelona Por: Administrador

video El último y vergonzoso desplante de Luis Enrique a un periodista



Luis Enrique seguirá igual hasta el final de su etapa en el Barcelona. Ni ante su último partido del curso Lucho dará una tregua a los periodistas, con quien ha entablado una relación muy difícil durante estos tres años al frente del primer equipo del Barça. El último episodio de este enfrentamiento se ha vivido tras la rueda de prensa previa a la Final de Copa del Rey ante el Alavés en el Calderón.

El no-saludo de Luis Enrique al periodista David Ibáñez 

El entrenador del Barcelona ha comparecido ante los medios como viene siendo habitual antes de un partido, dejando sus clásicas respuestas ásperas. Sin embargo, tratándose de un partido tan especial, la televisión que retransmitirá el encuentro, Telecinco, tenía derecho a una pequeña entrevista personal con Luis Enrique. En este caso, el encargado de preguntar a Lucho era David Ibáñez, periodista de información azulgrana en el canal de Mediaset.



Pues bien, el enfrentamiento entre Luis Enrique y prensa es tal que cuando Ibáñez ha querido saludar al entrenador con un apretón de manos, el técnico le ha ignorado con total descaro. Se desconoce qué tipo de relación tienen ambos pero lo que está claro es que a Luis Enrique no le han sentado nada bien muchos de los comentarios que se han vertido sobre él durante la etapa en Can Barça. Esto ha dejado demasiados capítulos de enfrentamiento y desplante entre las dos partes.


Deja tu Comentario