2017-05-26 04:05 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi Hernández se hace de la Juventus



Xavi Hernández lo tiene claro y ha decidido cambiar de bando para hacerse de la Juventus en la final de la Champions League que enfrentará al equipo italiano ante el Real Madrid en Cardiff.

En una entrevista concedida a la publicación alemana Sport Bild, ha admitido por una parte que su heredero y sucesor juega en el Real Madrid y se llama Tony Kroos, lo que confirma que no le ciega la pasión y que ve las cosas con objetividad: “Kroos es como un motor en el juego del Real Madrid. Por la manera cómo juega, me recuerda mucho a mí, es casi mi sucesor en esa posición”.



“Deseo suerte a la Juve en Cardiff”

Pero dicho esto,. Xavi ha dejado bien claro que no deseará la victoria de Kroos y de su equipo, el Real Madrid, en la final de Cardiff: “Como barcelonista no puedo ir con el Real Madrid. Si al Madrid le va bien, al Barça le va mal; siempre ha sido así. Deseo suerte a la Juve, se lo merecen por el trabajo de los últimos años”. La suerte que no tuvo el equipo italiano cuando se enfrentó en la final del 2015 a un Barcelona intratable en Berlín.

Xavi también se ha referido al internacional alemán Samy Khedira, que militó en las filas del Real Madrid: “Khedira está siempre en la Juventus al servicio del equipo. Su espacio es todo el terreno de juego. Y lo mejor: es un trabajador silencioso que no exige reconocimiento”. Y ha acabado hablando de su amigo Pep Guardiola y su decepcionante temporada en el Manchester City: “Desafortunadamente, a Pep se le mide siempre por los grandes títulos. Pero el éxito no se puede planear. Estoy convencido que saldrá fortalecido por esta situación”.


Deja tu Comentario