2017-05-27 10:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

El canterano del Barça que quiere fichar el Betis

El Betis de Quique Setién quiere reforzar su defensa con un canterano del Barça que se encuentra jugando en Francia.



El nuevo vicepresidente deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, quiere hacer cambios en el equipo. El primero ha sido en el banquillo, donde ha encontrado rápidamente un recambio de altura a Víctor Sánchez del Amo, despedido antes de finalizar la temporada.

Este es Quique Setién, que ya ha sido confirmado públicamente y que pretenderá realizar un cambio de estilo de juego en el cuadro andaluz. La llegada de Quique Setién al Betis significa una auténtica revolución para el conjunto sevillano. La intención del técnico cántabro es instaurar un estilo de juego ofensivo y de toque, muy similar al del Barça y hasta el momento en el que el vestuario se le fue de las manos, de la UD Las Palmas. Para ello, Setién es sabedor que necesita de jugadores que conozcan el estilo, y el mejor lugar de donde sacarlos es de la cantera del FC Barcelona.



El canterano del Barça que quiere Setién

Según revela el medio francés L’Équipe, el Betis ha mostrado interés en hacerse con los servicios de Iván Balliu, canterano del Barça que hasta ahora ha jugado en el Metz. El catalán ha finalizado su vinculación con el equipo galo este verano y es totalmente libre de fichar por el equipo que quiera.

Balliu llegaría al Betis para ocupar el lateral derecho que ha dejado libre recientemente Cristiano Piccini, que ha cambiado la camiseta del equipo andaluz por la del Sporting de Portugal.


Deja tu Comentario