2017-05-27 17:05 Prensa Merengue Por: Administrador

El gafe Tomás Roncero siembra el pánico en el Alavés



La afición del Alavés anda mosqueada porque Tomás Roncero se ha declarado fanático del Alavés deseando la victoria del conjunto vitoriano en la final de Copa que le enfrenta esta noche al FC Barcelona en el Calderón. "Hoy puede ser un día GLORIOSO. Aúpa @Alaves !!!", ha escrito hoy en su cuenta de twitter el popular periodista radical madridista.

Por un lado la afición del Alavés no las tiene todas consigo conocida la condición de gafe de Tomás Roncero, cuyas profecías y deseos se incumplen más que se cumplen, lo que no es buena señal de cara a la suerte del Alavés esta noche ante el Barcelona. Por otro lado, los usuarios de twitter han aprovechado el patinazo de Roncero para recordarle un tuit que publicó la semana pasada en el que censuraba a los que se hacían del Celta o del Málaga o de la Juve cuando se enfrentan al Real Madrid: "Un niño a su padre: ¿Quien es el mejor equipo del mundo? El Barça... ¿Entonces por qué un día somos de la Juve, otro del Celta o del Màlaga?"



Es lo que tiene escupir hacia el cielo, que luego te cae en la cara. El gran problema de Tomás Roncero, además de las hemerotecas, es que las redes sociales tienen memoria y le pueden dejar y le dejan con el culo al aire. De cualquier forma, siempre es bueno ver motivado a Tomás Roncero deseando que pierda el Barça. Señal de que no estamos ante un chupito, que es lo que dirá si se cumplen los pronósticos y gana el Barça. 

 

Hoy puede ser un día GLORIOSO. Aúpa @Alaves !!!



— Tomás Roncero (@As_TomasRoncero) 27 de mayo de 2017
 

Un niño a su padre: ¿Quien es el mejor equipo del mundo? El Barça... ¿Entonces por qué un día somos de la Juve, otro del Celta o del Màlaga? — Tomás Roncero (@As_TomasRoncero) 19 de mayo de 2017


Deja tu Comentario