2017-05-27 10:05 Real Madrid Por: Aleix García

El Madrid recibe la primera oferta por James

El futuro de James Rodríguez no está en el Real Madrid. Esta es la primera oferta que ha llegado a las oficinas, procedente de Italia.



No es ninguna sorpresa: el futuro de James Rodríguez no se encuentra en el Real Madrid. El futbolista colombiano tiene todas las papeletas para abandonar el cuadro blanco este verano y multitud de equipos ya han expresado su interés por él, aunque, de momento, solo ha llegado una oferta en firme para llevárselo. Esta procede del Inter de Milán, que, entre otros, también tiene intención de fichar a Pepe, cuya vinculación con el cuadro blanco finaliza este mismo verano.

El diario As ha confirmado la información de Sportitalia que aseguraba que ambos equipos se encontraban manteniendo negociaciones secretas y no querían desvelarlas antes de la final de Champions League en Cardiff. El periodista Mirko Calemme ha destapado que la primera oferta del Inter para fichar a James está valorada en 42 millones de euros, una cantidad que desde los despachos del Santiago Bernabéu se considera insuficiente.



Posturas cercanas

La oferta del Inter no termina de convencer al Real Madrid, pero ciertamente, las posturas de ambos equipos se encuentran muy cercanas. Esta operación también afectaría a otro madridista como Pepe, cuyo futuro está ligado al de James a través del agente que comparten, Jorge Mendes. De acuerdo al medio anteriormente citado, si el colombiano no haga recalando en el equipo italiano, lo más probable es que el central portugués tampoco lo haga.

El Inter no sería el único equipo interesado en James, puesto que otras informaciones apuntan a que el Manchester United de José Mourinho también pretende hacerse con sus servicios.


Deja tu Comentario