2017-05-27 10:05 FC Barcelona Por: Aleix García

Luis Enrique recupera a Piqué, Mascherano y Aleix para la final de Copa

Luis Enrique ha hecho oficial la lista de convocados para el partido contra el Alavés de la final de Copa del Rey, donde han entrado Piqué, Mascherano y Aleix Vidal.



Luis Enrique ha hecho oficial la convocatoria para el encuentro correspondiente a la final de Copa del Rey contra el Alavés en el Vicente Calderón. El técnico asturiano se ha llevado a todos los jugadores a Madrid para hacer piña, pero ha recuperado a tres futbolistas que pueden ser muy importantes en el partido: Gerard Piqué, Javier Mascherano y Aleix Vidal, que han recibido el alta médica.

En la lista de convocados también ha entrado el canterano Marlon, aunque quién no lo ha hecho es Carles Aleñá, puesto que al recuperar efectivos Luis Enrique ha dado prioridad al importante encuentro que tiene el filial del cuadro catalán el próximo domingo. Los que tampoco han entrado, aunque sí que viajarán son los lesionados Mathieu y Rafinha y los sancionados Luis Suárez y Sergi Roberto.



De este modo, la lista de convocados para el partido que se disputará en el Vicente Calderón a las 21:30 horas la forman: Ter Stegen, Cillessen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Mathieu y Marlon (‘33’).

Teniendo en cuenta las correspondientes bajas, todo parece indicar que Luis Enrique podría apostar por un 4-3-3, formado por Cillessen en la portería, Mascherano, Piqué, Umtiti y Alba en la línea de cuatro defensas, un centro del campo formado por Rakitic, Sergio Busquets y Andrés Iniesta, y una delantera en la que Paco Alcácer podría acompañar a Messi y Neymar.


Deja tu Comentario