2017-05-27 10:05 Fichajes Por: Redacción MB

Mayoral, aspirante número 1 al puesto que dejará Mariano

El canterano del Real Madrid, Borja Mayoral, es el principal aspirante a dejar el hueco que Mariano Díaz dejará libre la próxima temporada.



La intención del Real Madrid es que Mariano Díaz continúe con su formación lejos del Santiago Bernabéu. El ariete ha recibido muchas ofertas para marcharse cedido y todo parece indicar que acabará recalando en un equipo de LaLiga Santander donde tendrá más minutos de los que ha tenido esta campaña en el cuadro que dirige Zinedine Zidane.

A pesar de que tiene un rol -tercer delantero- que no tiene demasiada importancia, Zidane quiere que algún futbolista lo continúe ocupando, y el principal candidato para ello es Borja Mayoral, el cual ha pasado esta temporada cedido en el Wolfsburgo alemán.



¿Qué pasará con Mayoral?

Al igual que Mariano, Borja Mayoral ha despertado el interés de multitud de equipos que desean hacerse con sus servicios a través de una cesión, pero parece bastante improbable que pueda salir este verano. Por lo pronto, Zidane ha tomado la decisión de que hará la pretemporada que se disputará en Estados Unidos con el primer equipo, y después, ya se verá,

El próximo 17 de junio, el delantero que ha pasado esta temporada cedido en el Wolfsburgo tendrá la oportunidad de revalorizarse en el europeo sub-21 que disputará con España. Sin lugar a dudas, Zidane estará muy atento a este torneo, donde también podrá seguir de cerca a otros jugadores que le interesan de cara al futuro.


Deja tu Comentario