2017-05-27 10:05 Real Madrid Por: Redacción MB

Prueba para Cardiff: Allegri le dará minutos a Khedira en su regreso

Sami Khedira ha estado un tiempo lesionado y hoy tendrá sus primeros minutos antes de la final de Cardiff contra el Real Madrid.



La Juventus disputa esta tarde contra el Bolonia (18:00 horas, en directo a través de beIN Sports) su último partido antes de la final de Cardiff ante el Real Madrid. El cuadro de Massimiliano Allegri está preparado para conseguir la Champions League, pero hay un jugador que acaba de salir de una lesión y podrá disputar hoy sus primeros minutos antes del difícil encuentro: el precisamente exmadridista, Sami Khedira.

El cuadro italiano no se jugará nada contra el Bolonia, pero no parece que vaya a realizar muchas rotaciones. Como anunció el propio Allegri, en este encuentro se producirá el regreso de Khedira, que quiere evaluar sus condiciones físicas antes de la final de Cardiff. Por lo que parece, el internacional alemán disputará, como mínimo, 45 minutos del último partido de la Serie A.



¿Quién no jugará?

A pesar de que parece que Allegri no realizará muchas rotaciones, lo cierto es que diversos jugadores importantes podrán descansar antes de la final de Champions League. El portero Gianluigi Buffon se quedará en el banquillo en detrimento de Audero, mientras que una línea por delante, Giorgio Chiellini no estará ni en el banquillo. 

Los que sí estarán, como anunció el técnico en rueda de prensa, serán los delanteros: Cuadrado, Dybala, Mandzukic e Higuaín, que partirán como titulares contra el Bolonia.


Deja tu Comentario