2017-05-27 12:05 FC Barcelona Por: Aleix García

Rosell: "No quiero ser presidente, quiero echar a ese hijo de p... (Laporta)"

José Madolell, ex entrenador de Joan Laporta y Sandro Rosell, ha escrito una carta en 'El Periódico' dirigida a ambos



José Madolell, el que fuera entrenador tanto de Joan Laporta como de Sandro Rosell en el Sant Andreu cuando ambos eran adolescentes, ha escrito una carta dirigida al ex presidente del FC Barcelona, recientemente condenado a prisión sin fianza, en 'El Periódico'.

En esta, Madolell ha contado intimidades de los dos ex presidentes del conjunto azulgrana y una conversación privada que tuvo con Rosell que no dejará indiferente a nadie.



- El sueño de Rosell: "Nunca olvidaré al Sandro adolescente que fichamos (como a Jan) para el Sant Andreu. Entrañable, divertido, amable, que soñaba ser futbolista de élite. Tu vida fue creciendo y coincidimos en alguna ocasión en la oficina olímpica de Barcelona' 92, cuando yo era jefe de comunicación  de Telefónica."

- La relación entre Laporta y Rosell: "Coincidimos en la campaña electoral a la presidencia del Barça que presidía Jan, mi amigo (no digo común, porque nunca lo fuisteis). Ganaste, y pasó lo que yo ya intuía que no acabaría bien. Me dijiste: 'A Jan se le está yendo la olla'. Te propuse, y aceptastes, tener con él una reunión secreta en mi casa para resolver diferencias, pero Jan no quiso porque dijo que habíais hablado y aclarado todo, y se escenificó ante los medios. Se equivocó Jan, y poco tiempo después, decidiste utilizar los cuchillos."

- El objetivo de Rosell: "A partir de ese momento, te desapareció la sonrisa limpia, se te endemonió la mirada y te afloró el veneno por las venas. Me dijiste: ''Mado', no quiero ser presidente, lo que quiero es echar a eso hijo de p...'. Definitivo. Te cegó tu objetivo de destrozar lo que oliera a Laporta y a Cruyff. Preferías santificar un pasado 'casposo' que aprovechar el extraordinario legado que recibiste. Caíste en rabietas y utilizaste información descalificadora, genrerando mucho daño; te creíste un ser superior e impune. Saltaste por la alambrada de los fugitivos dejando en tu lugar a alguien que te impostara."




Deja tu Comentario