2017-05-27 11:05 Fichajes Por: Redacción MB

Theo se desvincula del Atlético en Twitter

Theo Hernández, todavía jugador del Atlético de Madrid, ya ha 'olvidado' en su perfil de Twitter que pertenece al club rojiblanco.



Theo Hernández ya no quiere saber nada del Atlético de Madrid. El fichaje del lateral francés por el Real Madrid es un secreto a voces y se hará oficial en cuanto finalice la temporada, pero hasta ahora, el todavía jugador rojiblanco mantenía en la biografía de su perfil personal en Twitter que pertenecía a la disciplina del cuadro del Vicente Calderón. Como se puede apreciar en su perfil, ahora únicamente figura "Jugador del Alavés", cuando anteriormente ponía: "Jugador del Alavés, cedido por el Atleti".

El galo ha modificado su biografía de Twitter poco antes de tener un importante partido contra el que será su principal rival las próximas temporadas, el FC Barcelona. Theo, cedido en el Alavés, jugará este sábado la final de Copa del Rey, casualmente en el Vicente Calderón, contra el conjunto azulgrana, el cual también pugnó duramente por su fichaje.



Los detalles de la operación

El fichaje de Theo Hernández por el Real Madrid se hará oficial una vez haya finalizado la presente temporada, cuando el cuadro blanco ya haya disputado la final de Champions League en Cardiff frente a la Juventus. El acuerdo entre el conjunto madridista y el Atlético de Madrid está completamente cerrado, a pesar de que todo parecía indicar que su fichaje se haría a través del pago de su cláusula de rescisión.

De este modo, el precio final del traspaso de Theo Hernández al Madrid será de 30 millones de euros, seis 'kilos' más de los que figuran en su cláusula de rescisión.


Deja tu Comentario