2017-05-28 10:05 Fichajes Por: Redacción MB

A Robert se le escapa quién será el nuevo entrenador del Barça

El secretario técnico del Barça, Robert Fernández, tuvo un despiste pero intentó recular lo más rápido que pudo.



Robert Fernández, secretario técnico del FC Barcelona, atendió a los medios de comunicación una vez finalizado el partido contra el Alavés (3-1). El de Betxí, preguntado sobre quién será el nuevo entrenador, tuvo un pequeño despiste y sin querer anunció el nombre del elegido, aunque eso sí, reculó bien rápido e intentó tapar el error que cometió.

La periodista de la Cadena Cope, Helena Condis, le preguntó: “¿El lunes empieza la era Valverde, no?”, mientras que a Robert Fernández se le escapó un “sí…” y acto seguido reculó diciendo que “bueno, eso lo has afirmado tú...”.



El contrato de Valverde con el Barça

Ernesto Valverde se despidió esta semana de los jugadores y afición del Athletic Club, y aunque en rueda de prensa comentó que no tiene ningún contrato con otro equipo, lo cierto es que su vinculación con el FC Barcelona tendrá una duración para las próximas dos temporadas con la opción de extenderla durante una más.

Como no, habrá cambios en el cuerpo técnico que hasta ahora estaba en el club, y el extremeño se llevará a dos personas de confianza: Jon Aspiazu, segundo entrenador, y Antonio Pozanco, preparador físico que jugó en las categorías inferiores del Barça y que conoce la casa de primera mano.

Por otro lado, Juan Carlos Unzué, que ya tiene un acuerdo con el Celta de Vigo, se marchará del Barça y se llevará a dos miembros del ‘staff’ de Luis Enrique: Robert Moreno y Rafa Pol.




Deja tu Comentario