2017-05-28 15:05 Fichajes Por: Redacción MB

Bellerín reniega del Barça: "Si no quisiera estar aquí no habría firmado"

El lateral del Arsenal, Héctor Bellerín, ha descartado fichar por el FC Barcelona en unas sorprendentes declaraciones al 'Daily Mail'.



El FC Barcelona ha recibido su segunda negativa en poco tiempo. El cuadro que dirigirá Ernesto Valverde ha visto como en un fin de semana sus dos principales objetivos para el mercado veraniego han renegado públicamente y han asegurado que no tienen en mente enfundarse la camiseta de color azulgrana. Primero fue Marco Verratti, y ahora ha llegado el turno de Héctor Bellerín.

El lateral del Arsenal, en declaraciones al ‘Daily Mail’, ha asegurado que no tiene intención alguna de abandonar el club gunner: “He firmado mi contrato por una razón. Lo firmé porque quería estar aquí. De otra manera, no lo habría firmado. El Arsenal es el club que me dio la oportunidad de ser un profesional. Desde la primera vez que me reuní con el jefe, siempre me ha dicho que si progresaba de la manera correcta podría ser un jugador del Arsenal durante mucho tiempo”.



Aunque Bellerín es catalán, ha dejado claro que está muy feliz en Londres y todavía le queda mucho por descubrir de la ciudad: “He estado aquí casi seis años y me encanta Londres. Todavía estoy descubriendo la ciudad. El otro día, estaba en el coche en el este de Londres pensando que nunca había estado allí antes. Eso es lo que me gusta de la ciudad”.

La alternativa del Barça

El cuadro catalán fichará a un lateral derecho, sí o sí, es el principal objetivo para el mercado de traspasos. Aunque fuentes del club aseguran a ‘Madrid-Barcelona.com’ que el fichaje de Héctor Bellerín no está ni mucho menos descartado, también han dejado claro que no es la única opción y que de no llegar él, lo hará otro.

El segundo en la lista de Robert Fernández es el portugués Nélson Semedo (23 años, representado por Jorge Mendes), que actualmente se encuentra en el Benfica. De hecho, dichas fuentes también han dicho que ya se han producido reuniones con el propio club (donde también ha estado el nombre de Jordi Mboula sobre la mesa) y que su fichaje, aunque caro, sería factible.



El Barça no se cierra ninguna puerta, y bien es cierto que Ernesto Valverde tendrá mucha palabra a la hora de realizar fichajes y ventas.


Deja tu Comentario