2017-05-28 16:05 Fichajes Por: Redacción MB

¿De Gea al Madrid? ¡Un compañero del United se pide su número!

Sergio Romero, segundo portero del Manchester United esta temporada, se ha pedido públicamente el '1' de De Gea.



Seguramente no habrá muchos aficionados del Manchester United que quieran ver a David De Gea lejos de Old Trafford, pero bien es cierto que existe un compañero de equipo que ha hecho público (de forma indirecta) su deseo de que el guardameta español abandone la disciplina red devil y ponga rumbo al Real Madrid este mismo verano.

Ese es Sergio Romero, que a pesar de mantener una buena relación con De Gea, espera que su salida le haga ascender hasta el puesto de titular para abandonar el banquillo. El argentino ha sido el segundo portero de esta temporada, pero ha ocupado la portería del cuadro que dirige José Mourinho en una de las competiciones que ha ganado: la Europa League.



Las declaraciones de Romero

Yo podría ser el número 1 la próxima temporada, todo depende del trabajo duro. Mi intención es quedarme. Sabíamos que la Europa League no sería fácil, fue un torneo muy difícil, pero gracias a Dios hicimos un gran trabajo en la final y nos fuimos a casa felices. Hubo muchos momentos en que volví a casa muy feliz. He guardado muchas hojas limpias y ayudado a mis compañeros de equipo en muchas ocasiones. Eso me ha dado una enorme satisfacción, así que tengo que dar las gracias al personal técnico por mostrar fe en mí y mis compañeros de equipo, que hizo un gran esfuerzo para hacerme sentir relajado”.


Deja tu Comentario