2017-05-28 09:05 Real Madrid Por: Redacción MB

Demostrado: Neymar marcó en fuera de juego el 2-1

El Barça necesitó otra ayuda arbitral para ganar la Copa del Rey. Neymar marcó en claro fuera de juego el 2-1 que rompió el partido.



Lo de siempre: el Barça necesitó de otra ayuda arbitral para no quedar en ridículo y acabar la temporada con un nadaplete. Cuando mejor estaba el partido para el Alavés, el colegiado Clos Gómez, se comió un claro fuera de juego de Neymar en el 2-1 que rompió el encuentro antes de que el colegiado señalara el tiempo de descanso.

En el minuto 45, el lateral derecho del Barça, André Gomes, le dio un pase al segundo palo para que rematara a placer, pero como pudo apreciar todo el mundo en directo, excepto el árbitro, Neymar disparó con Pacheco totalmente batido porque estaba claramente en posición antirreglamentaria. A pesar de las arduas quejas de los jugadores del Alavés, el gol subió al marcador.



Fuera de juego por 42 centímetros

En ‘El Chiringuito’ de Josep Pedrerol hicieron uso de su arquitecto, Nacho Tellado, que, tras analizar la jugada, llegó a la conclusión que Neymar estaba en posición antirreglamentaria por 42 centímetros.

Es importante recordar que los mismos aficionados azulgranas que le quitan hierro a este claro fuera de juego son los mismos que se quejan que el colegiado no dio por legal un tanto contra el Betis que entró por 50 centímetros.


Deja tu Comentario