2017-05-28 16:05 Prensa Culé Por: Carlos Muñiz

El absurdo triplete anunciado por el diario Sport

La prensa culé se come sus portadas y sólo le queda consolarse con la Copa del Rey, que poco o nada tiene que ver con el triplete.



La remontada del FC Barcelona ante el PSG, en la que el colegiado Aytekyn fue el mejor jugador de los culés con una actuaciín memorable a la altura del mejor Ovrebo, disparó la euforia en la ciudad condal y en los medios culés, especialmente el diario Sport, que se dejó llevar por la soberbia y anunció entonces a bombo y platillo en su portada que el Barça se lanzaba a partir de ese momento, y a tumba abierta, a por el triplete, sin tener en cuenta que si hubo milagro en el Camp Nou ante el PSG no fue por el poderío futbolísticos mostrado por los hombres de Luis Enrique si no por la excelente actuación de Aytekyn, que ya no arbitraría más al Barça... y así le ha ido. 

El triplete se convierte en "unete"

El triplete anunciado por Sport se convirtió en "unete". Ni Liga, ni Champions League. Se ha tenido que conformar este Barça del "maravilloso" Leo Messi con el chupito de la Copa del Rey, el trofeo que en el mismo Barça (Xavi lo admitió así en su momento) consideraban "menor". Y a falta de títulos "mayores" como la Liga y la Champions League, el Barça delebra a lo grande la Copa del Rey que poco tiene que ver con la celebración antes de tiempo que el diario Sport hacía del triplete. 



El Real Madrid ha bajado al Barça de las nubes y le ha puesto en el mundo real, que poco tiene que ver con los deseos e ilusiones del diario Sport y sí con el rendimiento de un Real Madrid que le ha barrido del mapa y que después de ganar la Liga se apresta a afrontar el doblete convirtiéndose en el primer equipo que revalida la Champions League. Pero esto de verdad, no como en los sueños del diario Sport.


Deja tu Comentario