2017-05-28 09:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

El dato que demuestra que Messi sí es determinante en los partidos importantes

Un sector de España tiene la desfachatez de inventarse que Messi desaparece en los encuentros más importantes. Este es el dato que demuestra que mienten.



Algunos utilizan la mentira para quitarle mérito al mejor jugador de la historia, a Lionel Messi. Dicen que no da la cara en los partidos importantes, y que el FC Barcelona le echa en falta cuando tiene que levantar un resultado. Como en casi todo lo que hacen para quitarle valor al futbolista argentino, es mentira. 

Lionel Messi es importante en todos los partidos, pero sobre todo en las finales. Allí es donde el argentino se crece y demuestra porqué es el mejor jugador del mundo y de la historia y que no puede haber discusión de ello, a pesar de que muchos intenten que si la haya.



'D10S' también en las finales

Como contra el Alavés (3-1), que volvió a retrasar su posición y a moverse por tres cuartos del campo -como a él le gusta- para mover el juego azulgrana a su antojo, la mejor imagen de Messi aparece en las finales. Allí es histórico. Ha jugado la friolera de 25 finales, en las que ha conseguido marcar 26 tantos. Pero es que esto no queda aquí, contra el conjunto vasco consiguió su 30º título en su partido número 700 con el Barça.

En clave de Copa del Rey, Messi ha conseguido marcar en cuatro finales de las que ha disputado (2009, 2012, 2015 y 2017), quedándose a únicamente una de igualar al mítico Telmo Zarra, que marcó en cinco finales de Copa.

No critiquen tanto al mejor futbolista que existe en el mundo y aprendan a valorarlo. Disfrútenlo.




Deja tu Comentario