2017-05-28 10:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

El mensaje (poco alentador) de Bartomeu a la afición del Barça sobre los fichajes

El presidente del Barça, Josep María Bartomeu, envió un mensaje a la afición azulgrana sobre los fichajes que se harán en el mercado veraniego.



Después de conseguir la 29ª Copa del Rey del FC Barcelona, el presidente de la entidad, Josep María Bartomeu, atendió en el palco del Vicente Calderón tanto a los compañeros de TV3 como de Telecinco. Preguntado sobre la nueva temporada, donde habrá un cambio ya conocido en el banquillo (llegará Valverde y se marchará Luis Enrique por decisión propia), el catalán envió un mensaje, poco alentador, a la afición sobre los fichajes que se llevarán a cabo.

Cada verano el Barça tiene que reforzarse y renovarse. La gente verá jugadores que se van y nuevos fichajes. Llegarán nombres que ilusionan y otros que quizá no tanto. Tenemos claro el trabajo que hemos de hacer este verano”, aseguró.



Los nombres que suenan

El Barça lleva bastante tiempo trabajando en el plan a seguir para el mercado veraniego. El objetivo primordial es un lateral derecho, y el favorito es el canterano Héctor Bellerín, que ahora mismo se encuentra en el Arsenal. También interesa un centrocampista creador, y se han filtrado los nombres de Marco Verratti (complicado) y Philippe Coutinho.

Volviendo a la parcela defensiva, el club estaría buscando un tercer central, que bien podría ser el colombiano Davinson Sánchez, ahora mismo en el Ajax, o el español Yeray Álvarez, del Athletic Club. Por otro lado, en ataque, podría producirse el retorno de Gerard Deulofeu, cuyo coste sería de 12 millones de euros.

Además, Bartomeu también aseguró que subirá gente del filial al primer equipo, y aunque no dio nombres, todo parece indicar que estos serán Marlon Santos y Carles Aleñá.




Deja tu Comentario