2017-05-27 23:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

La pitada al himno de España y la incautación de esteladas destapa la polémica en Twitter

El golfista González Fernández-Castaño incendia las redes sociales con un tuit anticatalanista.



Como se veía venir, las notas del himno nacional de España que sonaron en el Calderón en el momento en el que hizo su entrada en el recinto el Rey Felipe fueron coreadas con una sonora pitada procedente de la grada. Tanto de la del Barça como la del Alavés. En el caso de los aficionados del Barça, los silbidos tuvieron quizá mayor intensidad por el hecho de que en el acceso al Calderón a muchos de ellos les fueron requisadas las banderas esteladas que portaban, que no eran bien recibidas en el recinto de la capital de España. 

La cuestión es que el Barcelona, que llegaba a su séptima final en los últimos diez años, volvió a ser protagonista en los silbidos al himno. Y esta vez obtuvo respuesta en twitter del golfista profesional Gonzalo-Fernández-Castaño, que ha colgado en twitter una imagen con la bandera estelada catalana colocada en el suelo en la puerta de un domicilio y con el siguiente mensaje: "Vosotros pitáis nuestro himno una vez al año. Yo utilizo vuestra bandera de felpudo a diario". Tanto el texto como la imagen han generado una tremenda polémica en las redes sociales, tanto a favor como en contra.



No hay que olvidar que este golfista ya se hizo famoso en las redes sociales por su apoyo incondicional a las extravagancias de Donald Trump, el controvertido presidente de los Estados Unidos.. 

 

 



 

Vosotros pitais nuestro himno una vez al año. Yo utilizo vuestra bandera de felpudo a diario. pic.twitter.com/bxo974bihU — Gonzalo Fdez-Castaño (@gfcgolf) 27 de mayo de 2017


Deja tu Comentario