2017-05-28 00:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

La última rueda de prensa de Luis Enrique

Ya se siente como un culé más en la grada y le desea mucha suerte a su sustituto.



-Sobre Leo Messi: "Messi 30 años que coincide con 30 títulos. Para ser el número uno no solo hay que ser el mejor, sino que también hay que ser muy fuerte. Es un jugador que se cuida al máximo. No necesita de su físico para utilizar su uno contra uno. Hay Messi para rato. Messi es extraordinario, un extraterrestre. He tenido la oportunidad de disfrutar el mejor Messi. Es el número 1 y es un placer entrenarlo".  

-El próximo entrenador: "Seguro que el entrenador que venga tendrá más experiencia que yo, así que consejos pocos, que lo disfrute"



-El Alavés: "Mauricio que es un amigo y compañero, ha hecho un trabajo maravilloso. Para mí el Alavés es sin duda el equipo revelación del campeonato"

-La dedicatoria:  "Se lo dedico a mi mujer y mi familia, que son los que más me han aguantado cada vez que perdíamos un partido al llegar a casa".

-Conclusiones de su etapa en el Barça: "He disfrutado muchísimo de muchas cosas y cuando tienes la oportunidad de ganar títulos y de hacer felices a los culés, me siento muy orgulloso. Mi hija que tiene siete años me pide saltar al campo para celebrar un título, así que más presión"



-Reproches: "No tengo ningún reproche ni creo que nadie me pueda reprochar nada"

-El futuro: "No sé que voy a hacer en el futuro. Dependerá de lo que las propuestas que lleguen, me veo hasta cambiando de deporte y hacerlo bien, sin falsa modestia".

-El apoyo de la afición: "Hemos hecho lo que hacemos al acabar la temporada, entre todos somos una gran familia y cuando se consigue un título y se lo podemos dedicar a la afición, que nos ha vuelto a apoyar en gran número"

-Su sustituto: "Deseo todos los éxitos posibles al nuevo entrenador y al club y seré un culé más en la grada. No me sabe mal dejarlo. Lo necesito y creo que lo necesita el equipo. Este equipo necesita estímulos intensos"


Deja tu Comentario