2017-05-28 17:05 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Manolo Lama cae rendido ante "El Bicho" Messi

El periodista, que podría pasar por ser el presidente del club de fans de Cristiano Ronaldo, acaba aceptando que Messi están por encima del resto de mitos del fútbol.



Manolo Lama, el inventor del término "El Bicho" para referirse en tono cariñoso a Cristiano Ronaldo recordado su extremada peligrosidad como atacante, cae ahora rendido ante las excelencias de Leo Messi después del temporadón que ha realizado y su exhibición en la final de la Copa del Rey que enfrentó ayer en el Calderón al FC Barcelona y al Atlético de Madrid.

Lama, que en Cataluña se ha hecho muy popular por la parodia de su personaje en el programa de TV3 Crackòvia, merece, porque se lo ha ganadoa lo largo de su trayectoria profesional, el honor de ser considerado como el presidente del club de fans de Cristiano Ronaldo. No le regatea elogios y siempre está dispuesto a loar sus gestas magnificándolas. Sin embargo, ayer Manolo Lama vio la luz y quedó subyugado con los poderes mágicos de Leo Messi. Ha tardado mucho tiempo en darse cuenta. pero finalmente le ha reconocido al crack argentino lo que en realidad es suyo: el trono del fútbol mundial como mejor jugador de todos los tiempos.



Manolo Lama ha escrito un tuit en su perfil de tuiter en el que pide perdón a los grandes de la historia: Di Stéfano, Pelé, Cruyff, Zidane, Maradona y al propio Cristiano Ronaldo, pero les recuerda a todos ellos que el mejor de la historia es Leo Messi. Viniendo de un madridista como Manolo Lama, siempre dispuesto al halago fácil a Cristiano Ronaldo, a quien ha encumbrado rodeándole de leyenda más que de realidades, el piropo tiene su mérto. 

Con todos los respetos para Don Alfredo, Pelé, Cruyff, Maradona, Zidane, CRistiano....el mejor jugador de la historia es LEO MESSI

  •  

Con todos los respetos para Don Alfredo, Pelé, Cruyff, Maradona, Zidane, CRistiano....el mejor jugador de la historia es LEO MESSI



— Manolo Lama (@lamacope) 27 de mayo de 2017

Deja tu Comentario