2017-05-28 15:05 FC Barcelona Por: Aleix García

Mascherano estará seis semanas de baja por una lesión en la rodilla

Tras las pertinentes pruebas médicas, el FC Barcelona ha comunicado que Javier Mascherano estará seis semanas en el dique seco.



La lesión de Mascherano fue la mala noticia de la final de Copa del Rey contra el Alavés. El defensa argentino, recuperado de su última lesión, hizo su aparición como titular en el lateral derecho por la sanción de su compañero Sergi Roberto, pero el azulgrana no duró ni diez minutos sobre el terreno de juego después de chocar con Marcos Llorente en un salto, aparentemente sin importancia.

Mascherano se hizo una brecha en la cabeza, pero rápidamente el doctor Ricard Pruna pidió su sustitución porque se había hecho daño en la rodilla. En su lugar entró el portugués André Gomes, que cumplió a las mil maravillas ocupando una demarcación extraña para él y secó los ataques del Alavés que llegaron por su banda.



Seis semanas de baja

Después de haberse sometido a unas pruebas médicas, el FC Barcelona ha comunicado que Javier Mascherano estará seis semanas de baja por una lesión capsular posteroexterna en la rodilla derecha. De este modo, si su recuperación sigue los plazos establecidos, llegará algo justo para la pretemporada que se disputará en Estados Unidos.

Las noticias, dentro de la gravedad, no han sido del todo malas para Mascherano. Desde el club incluso se llegó a pensar que la lesión podría haber sido más grave.


Deja tu Comentario