2017-05-28 14:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

Mathieu asume su salida y se despide de sus compañeros

Fernando Polo asegura en Mundo Deportivo que Jérémy Mathieu confesó a varios compañeros que tiene tomada la decisión de dejar el Barça.



Después de terminar la presente temporada y cerrar un acuerdo con el nuevo entrenador (Ernesto Valverde), se puede decir que el FC Barcelona ya se encuentra activo al 100% en el mercado de traspasos. El equipo de trabajo de Robert Fernández pretende hacer cambios importantes en la plantilla azulgrana y como bien es sabido, antes de entrar se tiene que dejar salir.

Existen dos jugadores que están oficialmente en el mercado de traspasos: Arda Turan y Jérémy Mathieu. Precisamente el central francés ya ha comenzado a asumir su marcha y en el vuelo de regreso de Madrid a Barcelona tras la final de la Copa del Rey afirmó a diversos compañeros que tiene madurada la decisión de abandonar el FC Barcelona.



“Tengo dos buenas ofertas”

Además de la anterior explicación, Mathieu les ha dicho a sus compañeros que tiene sobre la mesa dos buenas ofertas para marcharse del club azulgrana. De hecho, desde ‘Madrid-Barcelona.com’ podemos afirmar que una de ellas procede del Olympique de Marsella, donde se encuentra Andoni Zubizarreta como director deportivo.

La idea del Barça era darle la carta de libertad a Mathieu, pero prefiere esperar e intentar sacar un poco de dinero por su traspaso. En los despachos del Camp Nou asumen que tendrán que cerrar una operación similar a la del pasado verano, en la que Adriano Correia abandonó el club para poner rumbo a Turquía.

Este lunes se hará oficial la contratación de Ernesto Valverde como nuevo técnico, y a partir de este momento, tanto él como Robert Fernández (que ya han mantenido conversaciones acerca del mercado) comenzarán a trabajar codo con codo para renovar la plantilla del Barça.




Deja tu Comentario