2017-05-28 00:05 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Messi está a punto de firmar un triplete histórico

Si Cristiano Ronaldo no marca dos goles en la final de la Champions League, será el pichichi de la Liga, la Copa y la Champions League en la misma temporada.



Leo Messi llegó al Calderón con cuatro goles en una Copa en la que ha tenido muchas ausencias y se ha ido con cinco y con la condición de pichichi de la competición empatado con el sevillista Bern Yedder. Su gol ante el Alavés en el minuto 30 que ha abierto el camino de la victoria del FC Barcelona puede abrirle la puerta de una gran gesta: ser pichichi de Liga, Copa y Champions League en la misma temporada. 

Messi logró dos goles de falta en octavos de final ante el Athletic (uno en la ida y otro en la vuelta), uno de penalti en cuartos ante la Real Sociedad y otro con ante el Atlético en la semifinal. con unpotente chut desde lejos. El de esta edición es el cuarto pichichi de copa que consigue Leo Messi, que suma el galardón al pichichi conseguido en La Liga con 37 goles. A la espera del partido final que enfrentará el próximo sábado al Real Madrid y la Juventus en Cardiff, Messi comanda también la clasificación de los goleadores de la Championes League, con 11 goles, condición que perdería si Cristiano Ronaldo marcara dos goles en la final. Si sólo fuera uno, Messi y Cristiano Ronaldo quedarían empatados a goles. 



Sería la primera vez que Messi consigue el triplete goleador en la misma temporada.

 


Deja tu Comentario