2017-05-28 14:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

Peligro de fuga: Mboula, cerca del Mónaco

En Francia aseguran que Jordi Mboula está cerca del Mónaco, que pagaría su cláusula de rescisión de 3 millones de euros.



Alarma en la cantera. Una de las grandes joyas de la corona, Jordi Mboula, podría abandonar en los próximos días la disciplina azulgrana para enfundarse la camiseta de la gran sensación de esta campaña, el Mónaco. En Francia aseguran que está a solo un paso de enrolarse en las filas del cuadro monegasco e incluso podría pasar en los próximos días la pertinente revisión médica.

La salida de Bernardo Silva con rumbo al Manchester City le habría abierto las puertas del primer equipo del Mónaco a un Mboula que parece decidido a abandonar el FC Barcelona. De acuerdo a las informaciones que llegan desde el país galo, el atacante azulgrana formaría parte del primer equipo del conjunto monegasco y obtendría una mejora sustancial de salario.



El estado de Mboula

La continuidad o no de Jordi Mboula en las categorías inferiores del Barça depende mucho de lo que haga el equipo ‘B’ que dirige Gerard López. Si el segundo equipo del cuadro catalán logra el ascenso a Segunda División, probablemente el atacante aceptaría la renovación del contrato, pero en estos momentos parece muy difícil.

La única manera por la que el Barça podría seguir ligado a Mboula es entrar en negociaciones con el Mónaco, pero el equipo de la Ligue 1 preferiría pagar la cláusula de rescisión de 3 millones de euros en su totalidad para que no exista ninguna cláusula de recompra en un futuro.


Deja tu Comentario