2017-05-28 09:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

¿Qué hará Piqué con la red del Calderón?

El defensa del Barça, Gerard Piqué, ha anunciado qué hará con la red de la portería del último partido en el Vicente Calderón



Gerard Piqué no faltó a su cita. Como es normal en él, cuando consigue un trofeo, corta la red de la portería del estadio donde se ha disputado la final, o bien, el último partido, y el Vicente Calderón no quedó exentó de ello. No obstante, en esta ocasión, la red no irá a su colección personal, sino que ha explicado públicamente qué hará con ella, con un gesto muy bonito hacia los aficionados del Atlético de Madrid.

En zona mixta, al ser preguntado sobre qué hará con la red del último partido -oficial- del Vicente Calderón, Piqué habló claro: “Tengo en mente sortearla con los socios del Atlético de Madrid”. Este gesto fue aplaudido por los aficionados colchoneros en las redes sociales, que le agradecieron de forma unánime el sorteo que anunció.



Piqué, encantado con la Copa

A pesar de que la Copa del Rey es considerado como un trofeo menor, Gerard Piqué quiso dejar claro que cuesta mucho conseguirlo: “A veces tendemos a infravalorar cosas que tienen su valor. Ganar solo la Copa no es la temporada soñada, pero es un hecho que tenemos que celebrar”.

Para terminar, le dio su mérito a Luis Enrique y queda a la espera de saber quién será el nuevo técnico: “Los entrenadores también tienen su mérito, son una parte muy grande del éxito del equipo. Llevamos muchos años ganando títulos, pero también tenemos ilusión para seguir ganando. Llegue quien llegue encontraremos la manera de ganar”.


Deja tu Comentario