2017-05-28 10:05 Real Madrid Por: Redacción MB

Ronaldo: "Salí del Madrid en contra de mi voluntad"

El exdelantero brasileño del Real Madrid, Ronaldo Nazario, ha sorprendido a todos con sus últimas declaraciones.



Ronaldo Nazario, exjugador del Real Madrid, ha sorprendido con unas declaraciones realizadas al programa ‘Aquí com Benja’ de Fox Sports. El brasileño ha asegurado que “salí en contra de mi voluntad”. Acto seguido, ha añadido: “Empecé a tener muchos problemas con Capello. Podía estar 100 gramos por encima de mi peso y me sacaba del equipo. Al final, yo soy tolerante, quiero entender los puntos de vista. Pero con él no tuve entendimiento”.

Acerca de este tema, Ronaldo ha comentado que “creo que él me condicionaba como rehén suyo, si jugaba mal era por tener sobrepeso. Nuestra relación se fue desgastando, hasta que hubo una ruptura, y en ese momento, cuando el entrenador está más fuerte, el club tuvo que escoger”.



También ha tenido grandes palabras para el actual técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane: “En la época de los galácticos jugué con Zidane, un hombre al que admiro, que es el mejor que jugó conmigo y que vi entrenar. Es el tipo que más me llenó los ojos. El privilegio de estar con él fue fantástico”.

Para finalizar, ha dicho cuál fue el mejor equipo con el que jugó: “Creo que el mejor equipo en el que jugué fue el de la selección brasileña de 2002, tenía la sensación de que siempre podía marcar. Era un equipo sin vanidades ni individualidades. El grupo era importante”.


Deja tu Comentario