2017-05-28 15:05 Fichajes Por: Redacción MB

Varane le abre las puertas del Real Madrid a Mbappé

En declaraciones a Téléfoot, Varane le ha abierto las puertas del Real Madrid a Kylian Mbappé.



Kylian Mbappé, delantero del Mónaco, es uno de los principales objetivos del Real Madrid para lo que queda de mercado de traspasos. Florentino Pérez ya ha cerrado los fichajes de Theo Hernández y Vinicius Araujo, y en estos momentos solo le quedan dos nombres más (el ariete francés y De Gea), atento, eso sí, siempre a que pueda saltar algún chollo de última hora, como podría ser el bético Dani Ceballos.

El Real Madrid no es el único equipo interesado en Mbappé, pero juega con el interés del crack del Mónaco, que como todo el mundo sabe, es seguidor del club blanco, de Cristiano Ronaldo y de Zinedine Zidane.



Varane le abre las puertas

Su compatriota Raphäel Varane le ha abierto las puertas del club: “Es un muy buen jugador con un enorme potencial. Él tiene cualidades que reconocemos entre los grandes jugadores”, ha dicho. “Por supuesto que me haría feliz, además de que es francés, sería bien recibido en el vestuario. Probablemente tendremos la oportunidad de discutirlo en Clairefontaine”, ha añadido.

Casi con toda seguridad, Mbappé se convertirá en el gran protagonista de este mercado de traspasos a pesar de tener únicamente 18 años. Las informaciones que llegan desde distintos sitios hablan de ofertas superiores a los 100 millones de euros.


Deja tu Comentario