2017-05-28 11:05 Fichajes Por: Redacción MB

Verratti se cita con Al-Khelaïfi para decidir su futuro

El centrocampista del PSG, con su futuro en el aire, se ha citado con el presidente del club parisino para abordar su futuro.



Marco Verratti, centrocampista del Paris-Saint Germain que está en la órbita del FC Barcelona, ha hablado acerca de su futuro una vez ha finalizado la presente temporada. El italiano nunca ha dicho que quiera marcharse del club parisino, pero sí que se ha hecho querer por media Europa por medio de su agente, que lo ha ofrecido a más de un equipo.

En declaraciones para L’Équipe, Verratti, al ser preguntado sobre si estará en el PSG la próxima temporada, ha dicho que “pienso que sí, tengo que hablar con el presidente”. También ha comentado que “hablo con el club como lo he hecho durante toda la temporada. Tengo todavía cuatro años de contrato en el PSG y no pienso marcharme. Estoy muy bien, estoy en un gran club. Además, estoy seguro de que vamos a hacer grandes cosas esta próxima campaña”.



¿Verratti al Barça? Complicado…

A pesar del interés del Barça, el PSG no piensa dejar salir a Verratti, y parece que el propio futbolista tampoco tiene nada claro que lo mejor para su futuro sea marcharse de Francia. “Tendremos la oportunidad de ganar títulos y yo estoy honrado de formar parte de un proyecto como este. Siempre he dicho que ganar con el PSG es muy importante. Llevo aquí cinco años y esto es ya como una familia”, ha apuntado.

El club catalán está buscando un centrocampista de toque y creador, y el hombre que más gusta es Marco Verratti, pero parece que, por sus últimas declaraciones, Robert Fernández y compañía deberán buscar a otro hombre.


Deja tu Comentario