2017-05-28 05:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Xavi consideraba la Copa como un título menor

El ex jugador del Barça justificó así en su momento el fracaso de su equipo tras perder la final de Copa ante el Real Madrid.



Sostiene el refrán que "a falta de pan, buenas son tortas". En eso está el Barça. A falta de Liga y Champions League se conforman con lo que queda, la Copa del Rey, un torneo al que siempre han despreciado por considerarlo menor, aunque curiosamente el club culé es el que más títulos ha conseguido en ese torneo.

El Barça empezó la temporada con la aspiración del triplete. Y hasta hace apenas unas semanas seguían soñando con él. No tenían bastante ni con la Liga, ni con la Copa ni con la Champions League. Lo querían todo. Pero la realidad les ha soltado un bofetón en la cara y les ha dejado sin Liga y sin Champions League. Y ahora se agarran a la Copa para salvar una temporada que ha sido un fracaso. 



El propio Xavi lo expresaba con claridad tras perder la final de la Copa del Rey en 2014 ante el Barça: "No pasa nada, perdimos el título menos importante". Pues nada, no pasa nada. El Barcelona ha ganado este año el título menos importante. Los otros dos títulos importantes, según Xavi, uno ya está en el zurrón del Real Madrid y el otro a 90 minutos de ser blanco una vez más, por duodécima vez. 

Cada uno se consuela con lo que puede. 


Deja tu Comentario