2017-05-29 08:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

A Guardiola le ha salido un traidor en su plantilla



La primera temporada de Pep Guardiola al frente del Manchester City no ha dejado a la afición 'skyblue' muy contenta. En la ciudad británica muchos esperaban que la llegada del técnico culé al Etihad se tradujera en algún título al final del curso, pero el ex entrenador del Barça y del Bayern ha visto como se quedaba sin opciones un torneo tras otro. A pesar de que se le ha ratificado para una temporada más, no han faltado las críticas hacia él, por decisiones que ha tomado a lo largo del curso. Incluso un jugador se le ha rebelado por no jugar y ha anunciado abiertamente su voluntad de marcharse del club 'citizen'.

Se trata de Nolito. El delantero andaluz, junto al 'Kun' Agüero, fue uno de los principales damnificados por los cambios que introdujo en el equipo Guardiola a mitad de temporada, cuando también dio entrada al recién fichado Gabriel Jesus. Preguntado por si sueña con dejar el City, el gaditano se ha mostrado tan sincero como tajante: "Sí, ojalá, me gustaría salir, sea cedido, traspasado o como sea". 



El dardo envenenado de Nolito a Guardiola

El mismo Nolito no esconde cuales son sus 'novias' este verano: "Sé que el Atlético, el Celta... Son cosas de mi representante, estoy tranquilo y ahora de vacaciones", ha señalado el delantero, que ha dejado claro que su "pensamiento de futuro" es "regresar a España". Precisamente, en el Celta es donde destacó y levantó el interés del City, así como del Barça. El club blaugrana era el mejor posicionado, pero el club gallego pidió demasiado, y desde el Camp Nou renunciaron. Y visto su rendimiento, hicieron bien.

No ha faltado tampoco una 'puyita' directa a Guardiola por parte del jugador, que se ha mostrado muy enfadado por sus cambios de parecer: "Hasta diciembre estaba jugando y contento, a lo largo de estos cuatro meses no he jugado prácticamente nada, ahora en verano a ver qué pasa. No sé por qué, habrá que preguntárselo a Pep Guardiola", ha añadido.


Deja tu Comentario