2017-05-29 09:05 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Cristiano Ronaldo está entusiasmado con los dos nuevos fichajes



El Real Madrid también 'estuvo presente' en la final de la Copa del Rey. Los pronósticos fueron buenos, y el Barça ganó su único título, menor y de consolación, ante el finalista más débil de los últimos años, un Alavés al que a la postre le metieron un gol en fuera de juego que terminó subiendo al marcador. La resistencia vitoriana, que logró empatar el partido cuando los culés se avanzaron, se canalizó a través de Theo Hernández y de Marcos Llorente. Ambos jugadores ya pertenecen al Real Madrid, lo que ha dado una alegría al club blanco y a Cristiano Ronaldo, que se ha quedado muy tranquilo de dejar un buen legado cuando deje de ser el líder del equipo merengue.

El rendimiento de ambos jugadores fue ejemplar y de lo poco que compitió con el Barça. Por parte de Theo, el flamante nuevo lateral merengue dejó su firma con un golazo de falta directa desde muy lejos, que mandó a la escuadra para el 1-1 durante el primer tiempo. Un gol del Alavés con 'sabor' merengue que en Barcelona escoció mucho más de lo normal. El francés estuvo sobre el césped 79 minutos, en los que dio once pases, siete de ellos con éxito.



Marcos Llorente y Theo Hernández, los más destacados del Alavés

Por lo que respecta a Marcos Llorente, fue la batuta del Alavés en el centro del campo. El joven crack recuperó hasta 14 balones, los mismos que Iniesta, y 29 de los 39 pases que dio fueron buenos -repartió hasta el 20% del juego de su equipo-. Todo un metrónomo sobre el césped con un talento impresionante y margen de mejora, para que siga progresando en el Real Madrid.

En este sentido, Florentino, Zidane, Cristiano y compañía pueden estar tranquilos: la calidad y el talento están asegurados en una plantilla de futuro que completan cracks como Marco Asensio y Lucas Vázquez. Todo un equipazo para hacer todavía más grande la leyenda merengue.


Deja tu Comentario