2017-05-29 10:05 Fichajes Por: Ricard Cardona

De Gea da marcha atrás



El Real Madrid tiene la oportunidad de fichar a David De Gea y terminar con el 'gafe' que le persigue en la incorporación de su portero soñado. Después de la pesadilla del 'fax' que bloqueó su llegada al Santiago Bernabéu, ahora el club blanco, al que ya no le pesa la sanción de la FIFA, puede volver a abordar su llegada. Sin embargo, la cosa podría torcerse después de los últimos acontecimientos, que podrían dejar al guardameta del Manchester United en Old Trafford.

Y es que José Mourinho ha decidido convencer a los dirigentes 'red devils' de subir sus pretensiones económicas por De Gea, a pesar de que el acuerdo por su llegada estaba cerrado cuando el fichaje se frustró en una primera instancia. Un cambio de estrategia ante el que Florentino se ha plantado: el diario 'Gol' apunta que el mandatario merengue no aceptará pagar más de 50 millones de euros por el portero español.



Los dos motivos que empujan a De Gea a quedarse

Precisamente este plantón merengue habría disgustado a De Gea, que después de tanto tiempo y entendiendo que su fallida incorporación fue por culpa del club blanco ha quedado decepcionado tras esperar que Florentino haría mucho más para lograr traerlo al Bernabéu. Este factor, sumado a la conquista de la Europa League, que a su vez abre la puerta al United a disputar la Champions el curso que viene, ha hecho que el arquero esté meditando seriamente quedarse en la ciudad británica y renunciar a vestir de blanco. 

Las próximas semanas se antojan clave para determinar cuál será el siguiente movimiento de Florentino. En sus manos está lograr su fichaje, aunque deberá sortear los obstáculos para que algunos no se aprovechen de la ilusión merengue.


Deja tu Comentario