2017-05-29 09:05 Fichajes Por: Ricard Cardona

El Barça le pone precio a Digne



El Barça tiene varias incógnitas a resolver de cara a este mercado de verano. Son varios los fichajes a realizar, así como los perfiles, pero el club azulgrana deberá lograr los refuerzos que necesita el equipo para rearmarse de nuevo e iniciar una nueva conquista del Triplete. De la misma forma, varios miembros de la actual plantilla se encuentran en un estado de incertidumbre, y su futuro podría estar en el Camp Nou, o bien lejos de él. Un caso que lo ejemplifica es el de Lucas Digne, que tras completar su primera campaña como culé podría dejar la entidad en las próximas semanas.

El rendimiento del lateral no ha convencido a Luis Enrique, y difícilmente lo hará con Ernesto Valverde. El carrilero, muy cuestionado desde su llegada al Camp Nou, no sólo ha contado con pocas oportunidades durante la temporada -llegó como suplente de Jordi Alba-, sino que tampoco ha demostrado su calidad en las escasas apariciones que ha tenido. Al contrario, se ha ido desvaneciendo, y ha sido una víctima más del cambio de esquema de 'Lucho' al 3-4-3 en este final de curso, donde la posición del lateral izquierdo quedó mermada.



Digne no saldrá del Barça por menos de 10 millones

Sin embargo, no hay que olvidar que todavía no hace un año el Barça pagó 16,5 millones fijos -más cuatro en variables- por el jugador, por lo que no puede salir 'regalado'. Teniendo en cuenta su bajo caché y la temporada que ha hecho, el club le ha tasado en 10 millones, un montante que se antoja asequible para que lleguen ofertas por él. 'Novias' no le faltan: el Olympique de Lyon y el Inter de Milán se han interesado por su situación, y el mismo jugador quiere primar tener minutos, con vistas a una posible participación en el Mundial de Rusia de 2018. El Barça puede empezar una puja que podría llegar a ser interesante para las expectativas culés.


Deja tu Comentario