2017-05-29 16:05 Real Madrid Por: Redacción MB

El Comité de Competición se arruga ante las provocaciones de Piqué

Una nueva muestra de la impunidad que rodea a todas las salidas de tono del central del Barça, a quien todo se le consiente.



El Comité de Competición ha decidido aplicar la justicia a su manera archivando la expediente disciplinario que Piqué tenía abierto por dudar de la honrabilidad de la clase arbitral con tuits en los que cuestionaba abiertamente su labor tras el partido Villarreal-Real Madrid: “Contra los mismos equipos. 8 puntos, 8 y tal”. El texto iba a compañado de recortes de los diarios madrileños As y Marca en los que se reconocían los errores arbitrales. El Comité de Competición, en una particular interpretación de la ley, considera que Piqué no ataca o pone en duda la honorabilidad arbitral en sus tuits.

Anteriormente el jugador del Barça había sido denunciado por los árbitros en dos ocasiones más por sus comentarios en contra de su labor. La primera fue por sus reflexiones contra Fernández Borbalán tras el Athletic-Barça de Copa jugado en San Mamés. En esa ocasión Piqué dijo:  "Hay un penalti claro a Neymar, lo mío con el árbitro también es penalti. Pero bueno, ya sabemos cómo funciona esto. Queremos jugar al fútbol y no a la ruleta, que es lo que provocan estos arbitrajes. Ya vimos el Madrid-Sevilla el otro día. Espero que suban su nivel" (Se refería a Mateu Lahoz). 



Poco después, tras un partido del Barça en Villarreal, Piqué volvió a tuitear:  “Cada semana los árbitros me dan más la razón”. Las dos acusaciones le costaron a Piqué 3.000 euros, una propina teniendo en cuenta la ficha de 9 millones anuales que percibe el jugador en el Barcelona. Y esta vez, ni eso. Piqué ya sabe que tiene bula para decir lo que le venga en gana. 

Luego que no se extrañen los árbitros de las barbaridades que Piqué pueda decir sobre ellos en el futuro. 

 




Deja tu Comentario