2017-05-29 08:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El regalazo que pide Marc Bartra para su boda con Melissa



Leo Messi y su pareja Antonella Roccuzzo protagonizarán la boda futbolística del verano. El mejor futbolista del planeta y la madre de sus dos hijos se casarán a finales del mes de junio en Argentina para dar un paso más en su relación de amor. Sin embargo, el del '10' no será el único enlace en clave azulgrana que se celebre pronto. El ex jugador culé Marc Bartra, ahora en las filas del Borussia Dortmund, y su novia Melissa Jiménez también se convertirán en marido y mujer este verano. Y a estas alturas la pareja tiene muy claro cuál quiere que sea su regalo de bodas.

Se trata de un regalo de lo más solidario: una contribución económica al 'SJD Pediatric Cancer Center', según ha desvelado el Hospital Sant Joan de Déu a través de sus redes sociales. Bartra y su futura esposa se han unido al proyecto '#paralosvalientes', impulsado por su amigo Leo Messi para combatir el cáncer infantil. Y para difundir todavía más la iniciativa y ayudar a recaudar fondos, el central y Melissa Jiménez han hecho de su regalo de boda el detalle perfecto para sumarse a la causa.



La pareja empezó su relación en 2014, un año antes de que naciera su hija en común, Gala. Ahora se han decidido a dar el paso en el altar, después de un año de emociones para el central, que ha pasado de ser protagonista por ser víctima de un acto terrorista a alzar la Copa de Alemania en su primer curso en el Borussia.

El regalo más solidario de Bartra y Melissa Jiménez

 

¡Nuevos guerreros contra el cáncer infantil! @marcbartra y @melissajimenezgp se unen al reto #paralosvalientes pidiendo que su regalo de boda sea una contribución al SJD Pediatric Cancer Center. ¡Gracias! ¡Haz como Marc y Melissa, plántale cara al cáncer infantil y viste tu boda de solidaridad!


Deja tu Comentario