2017-05-29 18:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Iniesta le pinta la cara a Sergio Ramos



Andrés Iniesta pasará a la historia como uno de los mejores deportistas españoles de la historia. El centrocampista azulgrana, a pesar de sus 33 años, sigue dando exhibiciones de fútbol cada vez que salta al césped. Iniesta ha vivido una temporada difícil pero también ha servido para que el manchego engrose, todavía más, su amplio palmarés. De hecho, Andrés Iniesta, con la Copa del Rey conquistada el pasado domingo, se ha convertido en el futbolista español con más títulos de la historia

El palmarés de títulos de Andrés Iniesta

El centrocampista azulgrana cumula un total de 33 títulos entre clubes y selecciones, algo increíble teniendo en cuenta que todavía no ha acabado su carrera. Iniesta, que fue titular en el Calderón conquistó y levantó el título de Copa del Rey ante el Deportivo Alavés superando a su amigo Xavi como líder de esta clasificación. El centrocampista de Terrassa abandonó el club hace dos temporadas y lo hizo con 32 trofeos en su haber.



Por supuesto, si buscan alguna comparativa con algún jugador blanco, quedarán en evidencia. Sergio Ramos, el homólogo en la capitanía del Real Madrid, acumula, ni más ni menos, la mitad que Iniesta. 17 títulos para Sergio Ramos en su carrera entre Madrid y Selección española.  Queda claro, pues, que por mucho que insistan desde Madrid, la hegemonía azulgrana en los títulos es absoluta.


Deja tu Comentario