2017-05-29 13:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

La Fiscalía sale al rescate de Cristiano Ronaldo como si fuera la Infanta Cristina

Un medio afín a Florentino asegura que la Fiscalía no ve delito fiscal y llevará el caso por la vía administrativa.



Se veía venir, Cristiano Ronaldo se irá de rositas de su fraude a Hacienda denunciado de 15 millones de euros, una cantidad similar a la que ha llevado a Sandro Rosell a la cárcel sin fianza y con tratamiento de riesgo de fuga. Pertenecer al Real Madrid proporciona inmunidad judicial cuando quienes tienen que decidir sobre estos asuntos guardan algún tipo de relación con el palco en donde se mueven los hilos de España. 

Leo Messi fue considerado como un "capo de una organización criminal" por la Abogacía del Estado den la que pinta mucho Marta Silva, ex directiva de Florentino, socia del Real Madrid y vista en el vestuario del Bernabéu pidiéndole un balón firmado a Cristiano Ronaldo. Leo Messi, con 18 años estaba obligado a tener conocimientos de contabilidad y se le responsabilizó de lo que firmó sin atender a un posible desconocimiento. Cristiano Ronaldo, en cambio, recibirá tratamiento de Infanta Cristina. El pobre estaba mal asesorado y no sabía lo que firmaba a pesar de que ya rondaba la treintena. Y, por supuesto, a pesar de que 15 millones son muchos millones, se tratará su caso como una pequeña travesura sin importancia: una multa y a otra cosa mariposa... porque él no quería delinquir, claro está.



15 millones de euros, como Sandro Rosell

OKdiario, el portal de Eduardo Inda, el mismo que se encarga de propagar el evangelio que más le conviene a Florentino Pérez, interasada o desinteresadamente, ha anunciado que lo de Cristiano Ronaldo acabará en nada. OK diario titula: "La Fiscalía se inclina por considerar que Cristiano no cometió delito fiscal". Es decir, que ni sentarse en el banquillo, ni amenaza de cárcel ni nada. Eso queda reservado para el Barça. El caso de Cristiano Ronaldo irá por la vía administrativa y no por la penal. Cristiano intentó regularizar su situación pagando 8 millones de más (como hizo Leo Messi) y eso le convierte en un angelito, nada que ver con un capo de la mafia criminal. 

Hacienda le reclama a Cristiano Ronaldo 15 millones de euros, más una multa que podría llegar hasta el 75% de esa cantidad y 2 millones más en intereses. Eso es lo que opina Hacienda a apenas un mes de prescribir la primera temporada objeto de investigación. Es como lo de los comités. Si el de Competición falla en contra del Real Madrid, ahí está el de Apelación para hacer justicia a la medida de las necesidades del club de Florentino Pérez. Con Hacienda y la Fiscalía pasa lo mismo. Sólo se ponen de acuerdo para crucificar al Barça. 

 



 

 

 


Deja tu Comentario