2017-05-29 09:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los tres equipos españoles que llaman a la puerta de Casillas



El futuro de Iker Casillas puede estar a punto de dar un giro muy importante. El arquero, que desde que dejó el Real Madrid ha defendido la portería del Oporto, parece que no seguirá vinculado al club portugués después del reajuste económico que se espera para la entidad blanquiazul este verano. Su más que probable marcha no ha tardado en llamar la atención de varios clubes, que ya lo han apuntado a sus agendas para tratar de abordar su fichaje este mismo verano. En España, concretamente, son tres los equipos que buscan incorporar al ex capitán merengue.

Málaga, Las Palmas y Real Sociedad, tras Iker Casillas

Se trata del Málaga, la Real Sociedad y Las Palmas. Los tres clubes españoles, pretenden fichar al portero de Móstoles este verano, aunque el conjunto 'txuri-urdin' contaría con más papeletas, al tener un billete para disputar la Europa League el curso que viene, después de clasificarse al quedar sexto en Liga. Después de participar en Champions con el Oporto, y de descartar su marcha a una Liga exótica, jugar en Europa es un requisito importante de Casillas para su nuevo destino.



Sin embargo, LaLiga no es el destino más probable para Casillas, sino que este se encuentra en la Premier League. Concretamente en el Liverpool, que también se ha fijado en él y puede darle la oportunidad de jugar en Inglaterra por primera vez en su carrera. Además, el conjunto 'red' se ha clasificado para jugar la ronda previa de la Champions League, por lo que el arquero podría cambiar de club sin renunciar a jugar en la máxima competición europea. Ahora mismo, la opción más probable es que Casillas recale en Anfield este verano, y pase a formar parte de otro grande del continente.


Deja tu Comentario